22/12/2006
Sportivo Desamparados

GIOJA RECIBIÓ A LOS CAMPEONES

Al mediodía, el plantel que ganó el campeonato 'Apertura A' fue recibido por el gobernador en Casa de Gobierno.

El gobernador José Luis Gioja recibió este viernes al mediodía en la sala “Eloy Camus” al plantel de Sportivo Desamparados quien se consagrara campeón del campeonato Apertura Nacional “A” por penales, de esa manera el equipo sanjuanino tiene el pasaporte al Nacional “B”, luego de mucho sufrimiento y también la intrepidez de los puyutanos lograron este merecido triunfo ante el equipo de Santamarina, de Tandil, de Buenos Aires.
Estuvieron presentes el ministro de Infraestructura, Tecnología y Medio Ambiente, José Strada; el flamante subsecretario de Deportes, Ramón Molina; el presidente de Sportivo Desamparados, Luis Moyano; entre otras autoridades.
 
Por su parte Moyano agradeció en nombre del club el apoyo recibido por parte del gobierno y pidió que continúen con este sostén. Asimismo recalcó que siempre atendió a los diversos pedidos que tan humildemente surgió de parte de la subsecretaría.

Finalmente Gioja “felicitó al plantel por este triunfo tan merecido”. Además destacó que para lograr un triunfo se necesita suerte y para eso hay que acompañarla con mucho trabajo, esfuerzo, y ganas. Por último los instó a que continúen trabajando para lograr más triunfos y devolverles una sonrisa a los sanjuaninos.
 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados