OSSE: Restringido de 11 a 17
22/12/2006
Esta mañana en los jardines de la Casa de Gobierno

TRADICIONAL MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN LA CASA DE GOBIERNO

Estuvieron presentes las autoridades provinciales de los tres poderes del Estado. El oficio religioso estuvo a cargo de monseñor Delgado, y luego los presentes compartieron un brindis.

Como todos los años este viernes por la mañana se realizó en los jardines de la Casa de Gobierno la tradicional misa de acción de gracias. Estuvieron presentes el gobernador de la provincia, José Luis Gioja y su esposa Rosa Palacio; el vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Marcelo Lima, junto a su esposa Laura Pizarro, e integrantes del gabinete provincial. La celebración religiosa estuvo a cargo del arzobispo de San Juan, monseñor Alfonso Delgado quien estuvo acompañado por el presbítero Diego Navarro.
También asistieron al oficio religioso con motivo de Navidad y Fin de Año, los diputados provinciales Daniel Tomas, Alfredo Duarte, Iris Romera, Julio Coll, Rolando Melián, Mercedes Garay, Miguel Martín Martín, Hugo Zalazar, Rosalía Garro y Víctor Muñoz Carpino.
Finalizada la celebración de la misa, los presentes fueron invitados a un brindis, del que tomaron parte funcionarios del gabinete provincial, diputados nacionales y provinciales, como también empleados que desempeñan funciones en la Casa de Gobierno.
Cabe recordar que desde las 10 comenzó el asueto provincial en todas las reparticiones de la administración pública provincial y nacional.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados