OSSE: Restringido de 11 a 17
21/12/2006

ENTREGARON BECAS PARA ESCUELAS TÉCNICAS

En la tarde de hoy en el ministerio de Educación y con la presencia de la ministra Margarita Ferrá de Bartol, se realizó el acto de entrega de 798 becas de 11 circuitos del programa Nacional de Becas Estímulo I.N.E.T. para alumnos de escuelas Técnicas y Agrotécnicas, con un monto de 524.600 pesos.

 
Las becas son de 800 pesos, se pagan en dos cuotas pero como este es el primer año de su implementación se paga en una sola cuota.
Así lo informó el coordinador del programa de Becas Estudiantiles, Roberto Suárez, al decir que “como las escuelas técnicas tienen un sistema de seguimiento de los alumnos, son becas estímulo y se requiere que los alumnos cumplan con un mínimo de requisitos académicos, promoción y asistencia”.
Los circuitos corresponden a Capital, Rawson, Zonda, Albardón, Sarmiento, Caucete, Iglesia, Rivadavia.
Asimismo los establecimientos educativos son: EPET Nº 3, Bachillerato José Manuel Estrada, Escuela de Comercio Nicolás Echezarreta, Colegio Provincial de Zonda, EPET Nº 7, Colegio Nuestra Señora de la Consolación, Agrotécnica 25 de Mayo, Escuela de Comercio Alfonsina Storni, EPET Nº 1, Agrotécnica Gonzalo Doblas, Ejército Argentino, Sixto Salinas de Rivera, Agrotécnica Sarmiento, Escuela de Comercio General Manuel Belgrano, Agrotécnica Videla Cuello, Agrotécnica Cornelio Saavedra, Laboral de Huaco, EPET N°1 Rogelio Boero, Colegio Secundario de Tamberías, Técnica Manuel Savio.
 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados