OSSE: Restringido de 11 a 17
21/12/2006

GIOJA VISITÓ UNA MODERNA EMPACADORA DE UVA

Este jueves por la mañana el gobernador recorrió las instalaciones de la empacadora de uvas ARGENTILEMON S.A., que desde el 4 de diciembre último desarrolla sus actividades en la planta ubicada en Rawson. Fue acompañado por el intendente Mauricio Ibarra, el ministro de gobierno Fernández y el subsecretario de Información Pública Alberto Amín.

 

Este jueves por la mañana el gobernador José Luis Gioja visitó las instalaciones de la empacadora de uvas ARGENTILEMON S.A. que, desde el 4 de diciembre último, desarrolla sus actividades en la planta ubicada en Rawson.

Esta moderna empacadora, que cuenta con una enorme cámara de frío que opera con temperaturas bajo cero, y 4 “túneles” donde se deposita la fruta, tiene un plantel de 120 operarios y está en condiciones de empacar unos 3 contenedores diarios, que equivalen a unos 60.000 kilogramos/día.

El primer mandatario provincial, que concurrió acompañado por el ministro de gobierno, ingeniero Lorenzo Emilio Fernández; el intendente de Rawson, Mauricio Ibarra, y el sub secretario de Información Pública, Alberto Amín, recorrió íntegramente el enorme galpón donde están instaladas las máquinas empacadoras. Allí saludó a los trabajadores que estaban en plena labor, siguió atentamente la información que le suministraban técnicos y propietarios de la firma (cuyo origen es tucumano), y también presenció la etapa final del proceso, es decir cuando la uva –variedad Superio, ya en su correspondiente caja- es colocada en enormes camiones que inician el largo camino que culminará en algún país de la Comunidad Europea.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados