OSSE: Restringido de 11 a 17
20/12/2006

AUMENTO A MUNICIPALES



 
 
 
El día lunes 18 del presente mes, representantes de la Unión Personal Civil de la Nación, se reunieron con el Intendente del Municipio de Ullum, Alfredo Ortiz, solicitándole la aplicación efectiva de la política salarial implementada por el Gobierno Provincial (aumento del 15% al básico), a partir del mes de diciembre del presente año. A lo que se comprometió con una respuesta satisfactoria, que se efectivizaría el pago solicitado.
 
En la misma fecha, el cuerpo de delegados perteneciente a la Municipalidad de Rivadavia, se reunió con el Intendente Amadeo Soria, para solicitar que también se adhiera al aumento otorgado por la provincia, como un paliativo que ayude a aliviar en mínima parte el desfasaje experimentado en los salarios. Recibiendo también, una respuesta favorable por parte del edil, el cual se comprometió a realizar el pago en el mes de Enero del próximo año.
 
Este miércoles 20, la reunión fue con el Intendente de Caucete, Emilio Mendoza, al cual se le solicitó el incremento salarial del quince por ciento a los básicos de los trabajadores municipales, logrando también una respuesta satisfactoria. Como asimismo, se aprovechó la oportunidad y se le hizo conocer la necesidad de viviendas para el sector municipal. A lo cual, manifestó estar de acuerdo, comprometiéndose a solucionarlo.
 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados