OSSE: Restringido de 11 a 17
18/12/2006
Roberto Correa en Desarrollo Humano y Oscar Balverdi en Salud Pública.

GIOJA ANUNCIÓ LOS CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Amanda Díaz irá a la Secretaría de Promoción Social y Enzo González a la Subsecretaría Técnica de Salud. El Gobernador anunció que viaja este martes a Bs. As. con la ministra de Educación. Aclaró que goza de buena salud y sobre el destino de Silvio Atencio dijo que en su momento se definirá su situación. Rosales iría de asesor en un ámbito del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. También informó que el próximo miércoles 27 se entregarán 2.780 carnets de nuevas jubilaciones tramitadas.

“Gozo de buena salud como están viendo, con todas las ganas de seguir trabajando por San Juan”, fueron las palabras del gobernador José Luis Gioja para anunciar la decisión de cambio de funcionarios en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Humano y la Secretaria de Estado de Salud Pública.
 
Esta mañana ya habían trascendido nombres, así es que en conferencia de prensa anunció esta tarde Gioja que al frente del Ministerio de Desarrollo Humano estará el doctor Roberto Correa en reemplazo de Jorge Rosales que desempeñará un cargo de asesor de Micro Créditos para Micro emprendimientos en el ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Daniel Arroyo. En la Secretaría de Estado de Salud Pública estará el doctor Oscar Balverdi; en la Secretaría de Promoción Social estará la doctora Amanda Díaz quien se estaba desempeñando como Coordinadora del Centro de Asistencia Provisional y reemplazará a Silvio Atencio y el doctor Enzo Gonzáles ocupará la Subsecretaría Técnica de Salud Pública quien se desempeñaba como director del Centro de Adiestramiento René Favaloro.
 
Gioja al referirse a los cambios señaló que “esto es el fruto del fin de semana y lo hacemos para seguir funcionando y trabajando mucho por la provincia de San Juan, los cambios son de rutina y tienen que ver con el funcionamiento de nuestro gobierno, con los tres años de gobierno que hemos cumplido y con la decisión de ocupar nuevos espacios de algunos compañeros y ciudadanos de la provincia que tienen trayectoria, que nos hacen falta, los hemos convocado, nos han dicho que sí y creo que hoy están todas las posibilidades para poder trabajar y mucho en todas las áreas, señaló”.
 
Asimismo dijo que “pedirle a Dios que nos ayude para que nos vaya bien, queremos mucho trabajo, mucho esfuerzo y que las ganas se renueven permanentemente y que todos los que tenemos responsabilidad de gobernar sepamos que somos empleados de nuestra gente y que nos debemos a ellos”.
 
Gioja viaja a Buenos Aires
 
Ante la consulta sobre cual será el destino de Silvio Atencio el Gobernador indicó que “vamos a seguir conversando y en su momento definiremos su situación, les deseo a los nuevos funcionarios toda la suerte del mundo”, y reiteró “gozo de buena salud”, en referencia a su dolencia de la semana pasada que le impidió participar de distintos actos de gobierno.
 
También informó José Luis Gioja de su viaje a Buenos Aires en el día de mañana, con la ministra de Educación Margarita Ferrá de Bartol, para firmar un convenio con el ministro de Educación Daniel Filmus referido al financiamiento educativo.
 
Por otro lado, también en Bs. As., en la Secretaría de Agricultura y Ganadería y en el Ministerio de la Producción se firmará un convenio a las 11 hs., para poner en marcha un crédito del PROSAP para licitar y hacer la obra de recreación del canal del norte en la primera etapa con un crédito del BID que oportunamente fue otorgado y está disponible para su utilización.
 
Finalmente informó Gioja que el próximo miércoles 27 se entregarán 2.780 carnets de jubilaciones tramitados en el centro de Asistencia Previsional.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados