15/12/2006
15 de diciembre – 20.30 hs.

POLIDEPORTIVOS BARRIALES

Rawson inaugura el 7º polideportivo en el Barrio 12 de diciembre con el objetivo de transformar los terrenos baldíos y contener a grandes y chicos.

Con la presencia del Intendente de la Ciudad de Rawson, Mauricio Ibarra, se inaugurará este viernes 15 el 6º Polideportivo Barrial en la Villa Hipódromo. El acto de inauguración se hará a partir de las 20:30 en Av. Dr. Ortega y Capdevila donde se encuentra el nuevo polideportivo barrial.
 
El proyecto de los Polideportivos Barriales tiene el objetivo de transformar los terrenos baldíos del departamento en espacios de recreación y esparcimiento para niños y adultos. Se espera principalmente contener a los jóvenes motivándolos a participar de actividades deportivas propiciando así las relaciones interpersonales y barriales.
 
La Dirección de Parques y Paseos realizó en el polideportivo que se inaugura hoy las siguientes obras:
- Portal de acceso y cartel indicativo con el nombre del polideportivo
- Rampa vehicular de una superficie de 35 mts.
- Ampliación de la parquización con una superficie de 2000 mts.2
- Pintura en el frente e interior en unos 500 mts.2
- Alumbrado de cancha con 4 reflectores de 400 watt de potencia
 
En el marco de este proyecto ya se pusieron en funcionamiento los polideportivos de Plaza Grillo, Villa Hipódromo y los Barrios 24 de Noviembre, 23 de Mayo, Victoria y Licciardi, en tanto, ya se está trabajando en una plaza con polideportivo en el Barrio Neuquén y otro polideportivo en el Barrio Buenaventura Luna.
 
La idea es utilizar estos espacios para que profesores de educación física dicten clases y organicen eventos deportivos entre los distintos barrios y comedores o instituciones que funcionen allí.
 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados