OSSE: Restringido de 11 a 17
14/12/2006
Viernes 15 - Conferencia

Seminario sobre “Familia, escuela de un humanismo mejor”



 
 
LA CÁMARA DE DIPUTADOS CIERRA EL AÑO DE LA FAMILIA CON UNA CONFERENCIA 
 
El vicegobernador y presidente nato de la Cámara, Marcelo Lima, y la presidenta de la Comisión Familia y Desarrollo Humano, Griselda Irene Romera anunciaron la realización del Seminario programado por el Poder Legislativo donde se abordará el tema “Familia, escuela de un humanismo mejor”.
 
Se desarrollará el viernes 15 de diciembre a partir de las 9 hs., en la Sala “Señores Vicegobernadores” y en el marco del “Año de la Familia” declarado por el arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Alfonso Delgado en el ámbito provincial. La apertura estará a cargo del doctor Lima y posteriormente se desarrollará la conferencia “Familia, escuela de un humanismo mejor”, dictada por la doctora Zelmira Botín de Rey.
 
El cierre de las actividades estará a cargo de la diputada Griselda Romera y del arzobispo de San Juan Alfonso Delgado Evers.
 
La disertante
 
La doctora Zelmira Botín de Rey, es médica pediatra, directora del Instituto de Matrimonio y Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). Docente y ex Investigadora del Instituto de Bioética de la Facultad de Postgrado de Ciencias de la Salud. UCA. Directora del Seminario Anual y del Curso a distancia de Formación de Agentes de Planificación Familiar Natural. Instituto de Matrimonio y Familia (UCA). Miembro Titular del Consejo Académico de Ética en Medicina de la Academia Nacional de Medicina. Miembro del Instituto de Bioética de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Docente de la Primera Cátedra de Pediatría. Hospital de Clínicas. UBA.
 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados