OSSE: Restringido de 11 a 17
13/12/2006
Con miras al 2007

Comité Bloquista de Ullum inauguró su sede

Asistió el presidente del Partido y varios dirigentes provinciales.

El Comité Bloquista de Ullum inauguró su sede y de esta manera dio comienzo a la carrera con vistas al 2007. La propiedad pertenece al Sr. Onofre Julio Navarro, y está ubicada en calle Hermógenes Ruiz s/n°. En el acto, dio la bienvenida el presidente del comité, Sr. Wilson Oscar Gil. Durante el mitin partidario, tuvo a su cargo las alocuciones el secretario de Movilización de la fuerza en el departamento, Sr. Genaro Rodolfo Tejada, y luego saludó a los presentes el delegado departamental, Sr. Gustavo Alfredo Oieni quien es potencial candidato para las elecciones del próximo año por el partido de la estrella en este departamento.
En esta circunstancia estuvieron presentes dirigentes provinciales: el presidente del Partido, Edgardo Emilio Sancassani; el vicepresidente 1º de la Convención (a cargo de la presidencia de la misma), Ing. Augusto Rago; la Lic. Graciela Caselles, actual presidenta del Movimiento Femenino, y parte de la mesa directiva del Comité Central.
El presidente del partido felicitó a los presentes y los alentó a trabajar.
Como hecho destacado además, fue la presencia de figuras bloquistas como Juan Domingo Bravo, Hugo Ernesto Olivera, Elio Cantoni y un grupo de seguidores de la misma línea, lo que sucede es que el dirigente de la zona, Gustavo A. Oieni, proviene del riñón de los mismos. En definitiva, en Ullum, los bloquistas se mostraron unidos y distendidos, y trabajando por el partido y la comunidad.
 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados