OSSE: Restringido de 11 a 17
13/12/2006
Lo afirmó hoy el diputado Carlos Kunkel. Y hasta apostó una cena.

"La candidata a presidente va a ser Cristina, seguro"

Sectores del kirchnerismo buscan instalar esa candidatura aunque algunos emcumbrados funcionarios no estarían convencidos.

13/12/06

El diputado oficialista Carlos Kunkel volvió a mostrarse este miércoles "seguro" de que la senadora Cristina Fernández de Kirchner será la candidata presidencial el año próximo.

"La candidata a presidente va a ser Cristina. Sí, seguro que sí", enfatizó Kunkel al ser consultado sobre la posible postulación de la primera dama para suceder a Néstor Kirchner en los comicios del año que viene.

Tan seguro se mostró Kunkel que, durante una entrevista que le realizó una emisora radial apostó "una cena" para "una docena y media" de personas a que su vaticinio se cumplirá.

Además, evaluó que si la primera dama fuera electa presidenta, el actual mandatario podría llevar adelante "una actividad muy intensa en la reconstrucción del movimiento nacional".

Por otra parte, Kunkel consideró que se trató de "un acierto" la posibilidad de que el vicepresidente Daniel Scioli se convierta en el candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo.

El legislador destacó que "la recepción" de la posible candidatura de Scioli fue positiva tanto entre los militantes oficialistas que habían apoyado al kirchnerismo en las elecciones legislativas como entre aquellos que apostaron por la candidatura a senadora de Hilda "Chiche" Duhalde.

"Por la recepción que ha tenido se ha afirmado la visión del acierto", subrayó Kunkel, tras destacar la "excelente recepción" en la Provincia de Buenos Aires a la postulación del actual vicepresidente.

 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados