OSSE: Restringido de 11 a 17
13/12/2006
Trinidad

INAUGURACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO



Con el propósito de seguir mejorando las condiciones de vida de la comunidad, el Municipio de la Ciudad de San Juan, ha concluido la obra de iluminación en el sector de calle General Acha entre Comandante Cabot y Lateral de Av. de Circunvalación, sector de Trinidad, Capital.
 
La inauguración de dicha obra se llevará a cabo en la intersección de General Acha y Nicanor Larraín, y contará con la presencia del Intendente Enrique Conti, y demás funcionarios de la comuna, así como también vecinos del lugar.
 
Estos trabajos fueron ejecutados por el Departamento de Construcciones Eléctricas, dependiente de la Secretaría de Obras de la comuna y consistieron en:
 
Provisión completa de 26 artefactos tipo Meriza 52000 con lámpara a vapor de sodio de alta presión de 400 watt de potencia y 220 vol de tensión de servicio, montados en columnas metálicas tubulares de 10 mts. de altura total y 3,50 mts. de brazos pescantes existentes, instaladas a una distancia promedio de 35 mts., logrando así un buen nivel de iluminación acorde a la alta densidad vehicular imperante en la zona.
 
La Alimentación se logra mediante el tendido de un cable preensamblado de aleación de aluminio.
 
El encendido de los artefactos se realiza a través del sistema contactor, célula fotoeléctrica, ubicados en el gabinete de medición existentes.
 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados