OSSE: Restringido de 11 a 17
12/12/2006

COMISIONES DE DERECHOS HUMANOS Y DE FAMILIA DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL ENTREVISTARON AL JEFE DEL RIM 22

El diálogo giró en torno al posible hallazgo de restos humanos en esa Unidad militar. Asistieron miembros de la Asamblea Permanente para los Derechos Humanos.

Este martes en horas de la mañana, miembros de las Comisiones de Derechos Humanos y de Familia, de la Cámara de Diputados Provincial, encabezadas por sus titulares, diputados Federico Hugo Zalazar y Griselda Iris Romera, entrevistaron al Jefe del Regimiento 22 de Infantería con asiento en Marquesado, Tte. Cnel. Claudio Ernesto Pasqualini. En la oportunidad, estuvieron acompañados por los legisladores Jorge Luis Agüero y Rosalía María Garro y los representantes de la Asamblea Permanente para los Derechos Humanos, Margarita Camus, Miguel Navas, Luis Manrique y Julia Camus.
 
Tras la reunión con el Jefe militar, los visitantes informaron, en rueda de prensa, que el motivo de la entrevista era interiorizarse sobre el posible hallazgo de restos humanos en una de las áreas de la unidad miliar, acontecimiento que está siendo investigado por el Juez Federal Leopoldo Rago Gallo y cuyo secreto sumarial, según aclaró el diputado Zalazar, impide al titular del regimiento dar detalles pormenorizados sobre el hecho.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados