OSSE: Restringido de 11 a 17
11/12/2006
Lejos de Macri

Lavagna avanza en un acuerdo con la UCR para el 2007

La nueva cúpula radical visitó al ex ministro en sus oficinas y acordaron impulsar una "coalición electoral" opositora de cara a las elecciones presidenciales

11/12/06

El ex ministro Roberto Lavagna y la conducción nacional de la UCR designaron esta tarde representantes para acordar los términos de la instauración de una
"coalición electoral" opositora de cara a las elecciones de 2007.

Según informó el titular de la UCR, Gerardo Morales, a la agencia Noticias Argentinas, el delegado del radicalismo para esta negociación será el presidente de la Convención Nacional, Adolfo Stubrin, y los representantes de Lavagna serán sus asesores Alberto Coto y Alejandro Rodríguez.

"Además de retomar el diálogo formal, hemos convenido algunas cuestiones que tienen que ver con seguir explorando temas de nuestro programa, a partir de las bases aprobadas en Rosario por la UCR y de la solicitada de Lavagna", dijo Morales a NA tras el encuentro en las oficinas del ex ministro en el centro porteño.

La conducción del radicalismo visitó las oficinas de Roberto Lavagna en el centro porteño para mantener un encuentro tendiente al armado de una alianza electoral en el 2007.

Junto a Morales asistieron los jefes de los bloques legislativos de la UCR, Fernando Chironi (diputados) y Ernesto Sanz (senadores), además del presidente de la Convención Nacional del radicalismo, Adolfo Stubrin.

"Venimos con la expectativa de retomar el diálogo formal y seguir trabajando en el camino de una coalición, porque Lavagna puede ser un candidato claro", dijo Morales.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados