OSSE: Restringido de 11 a 17
31/12/2007

Uribe viaja a Villavicencio para reunirse con los garantes

El presidente colombiano llegará a la localidad donde aguarda la misión internacional -integrada por Néstor Kirchner- la entrega de los rehenes de las FARC, informó hoy el comisionado para la paz, Luis Carlos Restrepo. Mientras, sigue la incertidumbre por la demora y la expectativa mundial.

Fuente: Télam


El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, viaja a Villavicencio a reunirse con los garantes internacionales que arribaron a esa ciudad colombiana para la entrega de los rehenes de la FARC, dijo a la prensa el comisionado para la paz colombiano, Luis Carlos Restrepo, informó el diario caleño El País en su edición digital y radio Caracol.

A primera hora del día llegó a Villavicencio el canciller Nicolás Maduro, quien se reunió con el comisionado de paz Restrepo.

El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó esta mañana Villavicencio, proveniente de Caracas, y está desde las 10.30 (hora argentina) reunido con las autoridades colombianas, lo que alentó las expectativas sobre el inicio de la fase final para la liberación de los tres rehenes de las FARC.

En el avión que trajo a Maduro, un Falcon de matrícula venezolana, también viajó la esposa del gobernador de Meta, Alan Jara, y ambos se trasladaron de inmediato a un sector de la aeroestación para reunirse con los representantes del gobierno de Colombia.

La información disponible hasta el momento indicaba que la persona que recibiría las coordenadas en las que las FARC sería el ex ministro del interior venezolano Ramón Rodríguez Chacín.

El arribo del canciller de ese gobierno alentó expectativas sobre el inicio de la fase final para concretar la liberación de Clara Rojas, su hijo Emmanuel y la ex diputada Consuelo González de Perdomo.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados