OSSE: Restringido de 11 a 17
28/12/2007

Solicitan que Viviani sea indagado por presunto desvío de fondos

La fiscal Mónica Cuñarro pidió que el representante del gremio de los taxistas dé precisiones en el marco de la causa en la que está imputado por irregularidades en el manejo de dinero para el financiamiento de la obra social.


Una fiscal de instrucción solicitó que el gremialista Omar Viviani sea llamado por la Justicia a prestar declaración indagatoria en una causa en la que se encuentra imputado por el presunto desvío de fondos de la obra social de los taxistas.

La fiscal Mónica Cuñarro realizó el pedido de indagatoria a la jueza María Gabriela Lanz, a cargo del juzgado de instrucción número cinco, en el que se tramita una causa contra Viviani como consecuencia de una denuncia de la AFIP.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, la magistrada hasta el momento no resolvió si hará lugar o rechazará el pedido de la fiscal, que se basó sobre tres estudios periciales.

Los cuales parecen sostener que mediante la utilización de facturas apócrifas que habrían justificado operaciones inexistentes, dinero destinado a la obra social de los taxistas habría sido desviado con un fin hasta ahora no establecido.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados