OSSE: Restringido de 11 a 17
27/12/2007
Ratificados: Abal Medina, Picolotti y Albistur.

Asumieron secretarios de la Jefatura de Gabinete

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, tomó juramento este jueves por la tarde a los secretarios de Gestión Pública, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Medios de Comunicación y Evaluación Presupuestaria.

El jefe de Gabinete Alberto Fernández tomó juramento este jueves por la tarde en el salón Colón al secretario de Gestión Pública, Carlos Fernández; el secretario de Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina; el secretario de Medios de Comunicación, Enrique Albistur; y la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Romina Picolotti. Abal Medina, Picolotti y Albistur fueron confirmados en sus cargos mientras que Carlos Fernández toma el lugar de Julio Vitobello, quien asumirá a cargo de la SIGEN (Sindicatura General de la Nación).


Durante su discurso el jefe de Gabinete recordó a Jorge Rivas, vicejefe de Gabinete quien fue gravemente golpeado durante un asalto meses atrás, y pidió por su pronta recuperación. "Aspiro que muy pronto Jorge Rivas vuelva a la función", aseguró Fernández. "Por eso la secretaría de Gabinete y de Relaciones Parlamentarias no está cubierta, ese es un cargo que está esperando la mejoría definitiva de Jorge, para que él venga, se siente y siga trabajando con la misma honestidad, con la misma calidad humana y con el mismo compromiso político que caracterizó la acción política de Jorge, a lo largo de toda su vida", expresó el funcionario.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados