OSSE: Restringido de 11 a 17
27/12/2007
"Navegá sin límites"... con "La Gran Banda" de TPP... "TODO PUEDE PASAR

Publicidad engañosa

Antes de contratar un servicio conviene asesorarse y leer la letra "chica" de los contratos.

Lamentablemente en San Juan los servicios de conexión a internet están lejos de ser eficientes, además son caros y no proporcionan lo que se "contrata". Las empresas se expanden en clientes pero no en calidad y saturan su capacidad. Por eso le indican en las publicidades "hasta 512 Kbps" o "desde 1 hasta 4 Mbps", lo que quiere decir en la realidad que si se contrata "1 Mbps" no quiere decir que tenga esa velocidad de conexión, sino seguramente mucho menos, ni siquiera 512 Kbps, menos. Porque usted contrató "HASTA...."

¡Y qué decir de los cortes del servicio! Le responden que usted tiene el derecho de buscar otro servicio, en el mejor de los casos. Generalmente, como en el caso de TPP, tiene que hacer una promesa para que lo atiendan por teléfono; si lo atienden le hacen creer que el problema es suyo, que el sistema está funcionando a la perfección. Y aunque usted consiga que un técnico verifique que no tiene velocidad en la conexión, igual le van a salir diciendo que es una cuestión general, que todas las empresas actúan de semejante manera, que le venden "x" capacidad de conexión pero que en la realidad se suministra menos. De esa forma se cubren y a usted le cobran por lo que no le dan.

"TODO PUEDE PASAR" ese es el slogan de TPP, la "gran banda" (que de ancha ni hablar), con cortes permanentes y sin más capacidad de velocidad aunque esté haciendo publicidad para atraer clientes que finalmente van a ser defraudados.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados