OSSE: Restringido de 11 a 17
27/12/2007
En el Centro Cívico

EL GOBERNADOR PUSO EN FUNCIONES AL DIRECTOR DE GEODESIA Y CATASTRO

El gobernador José Luis Gioja esta mañana participó de la puesta en funciones del director de Geodesia y Catastro, ingeniero agrimensor Ramón Roque Soria, que desde la fecha pasa a depender del Ministerio de Hacienda y Finanzas. El mandatario provincial también mantuvo dos reuniones de trabajo, una con el ministro de Salud Pública y la otra en el ministerio de Infraestructura y Tecnología.

El primer mandatario provincial, ingeniero José Luis Gioja, se trasladó en la mañana de hoy al Centro Cívico, donde participó de la puesta en funciones del director de Geodesia y Catastro, el ingeniero agrimensor Ramón Roque Soria, quien desde la fecha pasa a depender del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

El gobernador justificó su asistencia a la asunción de Soria, “por pura nostalgia ya que tengo mis mejores recuerdos de esta repartición, porque éste fue mi primer trabajo cuando era un joven en el año 72 y posibilitó la finalización de mis estudios como ingeniero agrimensor”.

En este sentido, Gioja resaltó la importancia del trabajo que se lleva a cabo en dicha repartición oficial “la que tiene una gran incidencia en la economía de la provincia”.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Aldo Molina puso en funciones al ingeniero agrimensor Ramón Soria, quien hasta la fecha venía desempeñando las funciones de coordinador técnico del Tribunal de Tasación de la provincia. En la oportunidad el titular de la cartera destacó y agradeció las funciones del ingeniero Omar Blanco, quien fue electo diputado provincial.

Finalizada la ceremonia de asunción que se llevó a cabo en la puerta de la oficina de la Dirección de Geodesia y Catastro, ubicada en el 4º piso del Centro Cívico, el primer mandatario provincial mantuvo una reunión con el ministro de Salud Pública, Oscar Balverdi, junto a los secretarios, jefes de zona, directores de Hospitales, centros médicos y equipo técnico del área.

Finalizada dicha reunión, de la que el gobernador manifestó que “son necesarias y buenas porque el compromiso de las personas sale también de las relaciones” y parafraseando una famosa frase del Gral. Perón agregó que “el hombre es bueno en todas las cosas, pero si se lo controla es mucho mejor”. Se dirigió al Ministerio de Infraestructura y Tecnología donde hizo también lo propio con autoridades y equipos técnicos de la mencionada cartera.

 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados