OSSE: Restringido de 11 a 17
26/12/2007

Carlos Ischia fue presentado como nuevo DT de Boca

El ex colaborador de Bianchi reemplaza en el cargo al renunciante Russo. El acto, presidido por el titular del club, Pedro Pompilio, tuvo lugar en el salón de conferencias de La Bombonera. "Vengo con muchas ganas", aseguró el entrenador.

Carlos Ischia fue presentado este miércoles como nuevo director técnico del plantel profesional de Boca Juniors, en un acto que se realizó en el salón de conferencias de La Bombonera y que presidió el titular de la entidad, Pedro Pompilio.

Ischia reemplaza en el cargo a Miguel Angel Russo, quien renunció al no aceptar las condiciones que le imponía la dirigencia xeneize, luego de haber perdido ante el Milan de Italia la final del Mundial de Clubes, en Japón.

Julio Santella será el preparador físico, mientras que Angel Celoria se desempañará como ayudante de campo.

En principio, según señaló Pompilio, Santella estará a cargo de la preparación física durante 180 días y después decidirá los pasos a seguir, ya que cumple otra función en Boca.Con Santella colaborará el profesor Diego Rousse.

En tanto, el cuerpo médico estará integrado por los doctores Jorge Batista, José María Veiga y Pablo Ortega Gallo y los kinesiólogos Rubén Araguas y Leonardo Betchakian.

Ischia fue colaborador de Carlos Bianchi durante la primera gestión del ‘Virrey’ en Boca y posteriormente fue entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central.

El nuevo técnico de Boca firmó contrato por un año, "con la esperanza de que pueda perdurar en el tiempo", expresò el presidente del club xeneize.

Tras relativizar las declaracionas de Diego Armando Maradona, quien había señalado que volvería al palco y dejarìa las funcioones de asesor deportivo si Ischia asumía la dirección técnica, el flamante entrenador xeneize admitió que "siempre siento el apoyo de Carlos Bianchi."

En cuanto a las posibles altas y bajas en el plantel, Pompilio dijo que por ahora el único que se va es Juan Kuproviesa, al Olimpique de Marsella.

El plantel de Boca retornará a la actividad el 7 de enero y posteriormente rralizará la pretemporada en la ciudas bonaerense de Tandil.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados