OSSE: Restringido de 11 a 17
11/12/2006

EL EMBAJADOR DE COREA EN CASA DE GOBIERNO

El embajador de Corea en la Argentina, Hwang Eui-Seung, presentó sus saludos al vicegobernador de la Provincia a cargo del Poder Ejecutivo, Marcelo Jorge Lima. Ambos funcionarios, junto a sus colaboradores, analizaron temas económicos, industriales, culturales, etc., con el propósito de establecer vínculos. El visitante estará en San Juan hasta el miércoles.

 
El embajador de Corea en la Argentina, Hwang Eui-Seung, presentó sus saludos al vicegobernador de la Provincia a cargo del Poder Ejecutivo, Marcelo Jorge Lima. Ambos funcionarios, junto a sus colaboradores, analizaron temas económicos, industriales, culturales, etc., con el propósito de establecer vínculos.
El visitante manifestó al vicegobernador su intención de efectuar reuniones con autoridades sanjuaninas, recorrerá el Museo de la Bodega Grafffigna y otras actividades hasta el miércoles, en que emprenderá el regreso a la Capital Federal.
 
El embajador coreano llegó a la Casa de Gobierno, a las 9.40, acompañado por el ministro de Gobierno, Emilio Fernández, siendo recibido en los jardines por Marcelo Lima. Tras revistar y saludar a los efectivos de la Escuela de Policía, con bandera y Banda de Música de la Policía Provincial, Lima presentó a los miembros del Gabinete Provincial, los ministros de Infraestructura, José Strada; de Educación, Margarita Ferrá de Bartol; Secretario de Estado de Minería, Felipe Saavedra; el secretario de Producción e inversiones, Ricardo Zabala y la Secretaria de Relaciones Institucionales, Elena Peletier.
Luego, en la sala Pablo Ramella, el titular de la Cámara de Diputados entregó al visitante coreano copia del decreto 1871, que lo declara huésped de honor del Gobierno Provincial y un escudo artesanal de la provincia de San Juan.
 
Finalmente, el visitante fue invitado a pasar a la Sala Eloy Camus, donde mantuvieron una reunión de trabajo. En la ocasión, Wwang Eui-Seung entregó a Lima un obsequio consistente en una caja de artesanía coreana, con incrustaciones de madreperla.
Mientras tanto, Lima entregó al visitante una caja de madera, conteniendo vinos finos y productos regionales de San Juan.
Seguidamente, pasaron a intercambiar datos económicos, señalando el diplomático coreano el interés de su país en varios productos sanjuaninos para un mercado de 48 millones de habitantes.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados