OSSE: Restringido de 11 a 17
26/12/2007
En San Luis

El "partido de otra galaxia" reúne a Messi y Ronaldinho

Con los astros del fútbol el partido se jugará hoy en La Punta, a partir de las 21.30 hs., y será televisado para todo el país (excepto San Luis) por Canal 13 de Bs.As. Asisten entre más figuras del espectáculo, Tinelli y Suar.

El denominado "partido de otra galaxia" entre el equipo "Movistar" cuyo capitán será Leonel Messi y "Los Amigos de Ronaldinho", que encabeza el astro brasileño, se jugará hoy, desde las 21.30, en el estadio "Juan Gilberto Funes" de la Ciudad de La Punta, en San Luis. El encuentro será a beneficio de distintas entidades de la Argentina y del Brasil.

El partido, organizado por el empresario Guillermo Marín, será arbitrado por Horacio Elizondo, será televisado en directo a todo el país (excepto San Luis) por Canal 13 de Buenos Aires.

El conjunto "Amigos de Messi" -quien no jugará por estar lesionado, pero dará el puntapié inicial- estará integrado por Juan Sebastián Verón y Roberto Abbondanzieri, Martín Demichelis, Fernando Cavenaghi, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo (Argentina); Roberto Carlos (Brasil); Diego Forlán (Uruguay); Frankie Oviedo (Colombia); Cristian Benítez y David Quiroz (Ecuador); Humberto Suazo y Arturo Vidal (Chile). Ellos serán dirigidos por Carlos Bianchi.

En tanto "Los Amigos de Ronaldinho" estará integrado por Ronaldinho (FC Barcelona), Maicon (Inter- Milán), Naldo y Diego (Werder Bremen), Vagner Love y Daniel Carvalho (CSKA Moscú), Thiago Silva (Fluminense), Tinga y Dedé (Borussia Dortmund), Amaral (ex Fiorentina), Nilmar y Cristian (Internacional) y César Prates (Figueirense). El técnico será Abel Braga (Inter). Además se conoció que podrían estar Romario y Robinho.

El estadio está ubicado en la Ciudad de La Punta, a 20 kilómetros de la ciudad capital de San Luis, que cuenta con una capacidad para 15.000 personas sentadas, potentes torres de iluminación y modernas cabinas de transmisión.

Los jugadores y técnicos que participarán del encuentro, comenzarán a llegar a San Luis hoy al mediodía. Está prevista una conferencia de prensa, donde estarán Messi y Ronaldinho, que se ofrecerá en el hotel Internacional de Potrero de los Funes, a las 18.

Además están invitadas varias figuras del espectáculo nacional, como Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Pablo Echarri, entre otros.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados