OSSE: Restringido de 11 a 17
26/12/2007
SALE DE MENDOZA Y ESTÁ LLEGANDO A SAN LUIS, SIN MAQUINISTA

LOCOMOTORA SIN CONTROL

La máquina se desprendió de su formación mientras estaba en Palmira (Mendoza) y comenzó su desbocado trayecto recorriendo todo el Este. Va a 70 kilómetros por hora y está llegando a la provincia de San Luis.

Una locomotora sin maquinista se encuentra en este momento circulando por el Este mendocino, a casi 70 kilómetros por hora, luego que se desprendiera de la estación de Palmira, donde se encontraba detenida.

El “tren fantasma” ya lleva más de 50 kilómetros recorridos y ha pasado por San Martín, Santa Rosa, La Paz y en este momento se encuentra llegando a Desaguaderos, mientras que el panorama es que el recorrido se extienda aún unos cuantos kilómetros más, ya que se encuentra en bajada.

La máquina, de la empresa ALL, lleva alrededor de una hora circulando sin control y, de acuerdo a las especulaciones, podría llegar a detener su curso en la zona de Alto Pencoso, en la provincia de San Luis.

Sin embargo, es difícil determinar cuál será el destino de la máquina, por lo que recomiendan a todos los automovilistas que vayan por el Este tengan mucho cuidado y frenen en todos los cruces a nivel.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados