OSSE: Restringido de 11 a 17
24/12/2007

Claudio Moroni será el nuevo titular de la Anses

El número uno de la Sindicatura General de la Nación sucederá en el cargo a Sergio Massa, quien asumió el 10 de diciembre como intendente de Tigre.

24/12/07

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) será dirigida por Claudio Omar Moroni, quien fue designado como director ejecutivo del organismo por el decreto 137 firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el ministro del Trabajo, Carlos Tomada.

Moroni, quien hasta ahora se desempeñaba en la Sindicatura General de la Nación, sucede en la Anses a Sergio Massa, quien asumió el 10 de diciembre la intendencia de Tigre.

Antes de desempeñarse en la Sigen, Moroni fue superintendente de Seguros de la Nación entre el 2002 y 2004, luego de desempeñarse como consultor en materia de seguros de Banco Interamericano de Desarrollo (BID) entre 1999 y el 2002.

Moroni también fue jefe de Gabinete de Asesores de la Presidencia en el Banco de la Provincia de Buenos Aires y miembro del directorio del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados