OSSE: Restringido de 11 a 17
20/12/2007

Reorganización Interna del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico

Tras la asunción del licenciado Raúl Benítez al frente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, se resolvió reorganizar la estructura interna de esta cartera para adaptarla a los nuevos objetivos y desafíos del área. Las secretarías.

Tras la asunción del licenciado Raúl Benítez al frente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, se resolvió reorganizar la estructura interna de la cartera para adaptarla a los nuevos objetivos y desafíos del área.

De esta manera, el nuevo organigrama estará conformado por cuatro Secretarías: de Industria, Comercio y Servicios, a cargo del Lic. Ricardo Zabala; de Políticas Económicas, con el Lic. Marcelo Alós; de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, a cargo del C.P.N. Roberto Ronchietto, y la Agencia San Juan de Desarrollo e Inversiones, el Lic. Leonardo Gioja.

Cada una de estas Secretarías buscará acompañar de modo más dinámico el fortalecimiento y el crecimiento económico de la provincia procurando sustentabilidad en el tiempo y contribuyendo a mejorar la distribución del ingreso.

La nueva estructura ministerial se ha fijado tres desafíos principales para dotar de mayor fuerza y sostenibilidad al actual proceso de crecimiento productivo:

Una mayor generación de riquezas, que permita descender el desempleo y aumentar los ingresos de los sanjuaninos, una economía robusta, que permita superar cualquier inconveniente local, nacional o internacional, y una justa distribución del ingreso para cada uno de los sanjuaninos con el fin de elevar su calidad de vida y eliminar desigualdades e inequidades.

Desde la conducción ministerial se coordinará el seguimiento de los proyectos que le competen a cada área, aunando a todos los sectores productivos de la provincia con el fin de asegurar que las metas a mediano y largo plazo se cumplan en tiempo y forma, tratando de disminuir la burocracia en los ámbitos estatales.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados