OSSE: Restringido de 11 a 17
20/12/2007

EL CLUB SPORTIVO DEL BONO OBSEQUIÓ VINOS AL GOBERNADOR

En el despacho de la Subsecretaría de Deportes de la provincia, adonde fueron invitados por su titular, Juan José Chica, el presidente del Club Sportivo Juan B. Del Bono, Luis Salcedo Garay, acompañado de dirigentes y deportistas del club, obsequió a José Luis Gioja botellas de vinos con marbete de la entidad, con motivo de finalizar un fructífero año deportivo.

El presidente del Club Sportivo Juan B. Del Bono, Luis Salcedo Garay, acompañado de otros dirigentes y deportistas del club, obsequió al gobernador de la Provincia, José Luis Gioja, botellas de vinos con marbete de la entidad, con motivo de finalizar un fructífero año deportivo.

Fue en el despacho de la Subsecretaría de Deportes de la provincia, adonde fueron invitados por su titular, Juan José Chica.

El dirigente informó que el club clasificó campeón en Handbol, primera división; campeones de voleibol, masculino y femenino del ascenso a primera división; campeón en el básquetbol, ascendiendo a la primera división y el campeonato de primera división del fútbol sanjuanino, que le ha dado la oportunidad de participar del Torneo del Interior.

En la oportunidad obsequió con algunos vinos embotellados con marbete del club.

Juan José Chica consideró que Del Bono ha sido un ejemplo para el deporte sanjuanino, recordando que hace cinco años escasamente podía practicar fútbol. Sin embargo, hoy tiene más de 1.000 jóvenes practicando diversos deportes y eso significa que fueron contenidos socialmente, alejándolos de los vicios y las desviaciones. Y que así se cumplirá el lema de la Subsecretaría, "más deportes, mejor calidad de vida".

El gobernador de la provincia comentó que "la suerte es una cuestión relativa, ya que hay que buscarla todos los días. Cuando se trabaja, existe empeño, convencimiento y objetivos, la suerte llega. Lo demás lo tiene que hacer la gente empeñada en cosas como éstas", y consideró que "el club Del Bono está pasando por una situación institucional importante, con una barriada muy importante" y reiteró que la tarea de su gobierno es promover el deporte y Del Bono lo hace bien.

"Esto le sirve a San Juan -añadió Gioja-, que se llegue con más deportes a más chicos, que pueda ser una realidad". Deseó finalmente suerte a los dirigentes y abogó porque otras instituciones de San Juan tomen el ejemplo del club “bodeguero”.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados