OSSE: Restringido de 11 a 17
20/12/2007

PRIMERA REUNIÓN DE GABINETE EN EL MUNICIPIO DE CAPITAL

En el despacho de la Intendencia de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, el jefe comunal, Marcelo Lima, presidió este jueves por la mañana la primera reunión de gabinete.

Este jueves por la mañana se realizó la primera reunión de gabinete del ejecutivo municipal de capital en el despacho de la intendencia.

Dicha reunión fue presida, por el Intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Marcelo Jorge Lima, y estuvieron presentes los integrantes del gabinete en pleno: el jefe de gabinete, Mario Herrero; el coordinador, Jorge Cerdera; el secretario de Gobierno, Sergio Rodríguez; el secretario de Hacienda, CPN Sergio Fiorentino.

También participaron, el secretario de Planificación Urbana, arquitecto Jorge Martín; el secretario de Ambiente y Servicios, ingeniero Juan Pablo Quattropani, y el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Luis Eduardo Meglioli.

Este primer encuentro sirvió para que el doctor Lima se interiorizara en forma detallada de cada área de las secretarías del municipio.

A partir de está reunión, cada secretaría comenzará a trazar las líneas de acción de la nueva gestión.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados