OSSE: Restringido de 11 a 17
20/12/2007

GIOJA ENTREGÓ 40 ÓRDENES DE TURISMO SOCIAL

Las primeras 40 órdenes de ingreso a los hoteles de Chapadmalal, Buenos Aires y de Embalse Río Tercero, Córdoba, gestionadas por la Dirección de Recreación y Turismo Social, dentro del marco del Plan Familiar de Turismo Social de la Secretaría de Turismo de la Nación, fueron entregadas este jueves en un acto presidido por el Gobernador José Luis Gioja. Anunció además que en enero próximo se reiniciarán las colonias de vacaciones en la provincia.

El Gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja, anunció este jueves que en enero próximo se reiniciarán las colonias de vacaciones en la provincia, fue durante el acto de entrega en la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social, de las primeras 40 órdenes de ingreso a los hoteles de Chapadmalal, Buenos Aires y de Embalse Río Tercero, Córdoba, gestionadas por la Dirección de Recreación y Turismo Social, dentro del marco del Plan Familiar de Turismo Social de la Secretaría de Turismo de la Nación.

A las familias les deseó una buena estada y un feliz Año Nuevo, ya que esta fecha los encontrará en los lugares aludidos.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Humano y Acción Social, Daniel Molina; la secretaria de Promoción Social, Amanda Díaz; el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Juan José Chica, y el director de Recreación y Turismo Social, Silvio Atencio.

El acto comenzó con la entrega de órdenes, que recibieron, entre otros: Ana María Saball, Eduardo Vera, Estela y Mariela Facquet, Juan Guardia, Irineo Félix, Héctor Diamantino, César Flores, Silvina Villegas, Carlos Chancay, Sandra Pericás, Rubén Pereyra, Marcela Muñoz, Sara Sanguedolce, Alejandro Villafañe, Mario Luis Tejada, Francisco González, Roxana Tejada, Azucena Bustos, Rubén Sánchez y Roberto Pereyra.

Luego habló el subsecretario de Deportes, para destacar que la repartición procurará que sean entre 450 y 500 las familias que puedan viajar a las colonias de vacaciones, con precios muy accesibles. Les deseó felices vacaciones, puesto que hoy, en el Siglo 21, las vacaciones es parte de la vida de las personas.

Juan José Chica resaltó el esfuerzo realizado por el Gobernador y el ministro de Desarrollo Humano y el responsable, Silvio Atencio, para que cada año se pueda dar lugar a mayor cantidad de familias con este beneficio.

Por su parte, el Gobernador manifestó que quería estar presente en esta ocasión, porque es parte de la familia de San Juan la que recibe esta oportunidad. Añadió que procurará que sea la mayor cantidad de personas o familias que puedan utilizar las colonias de Chapadmalal y Río Tercero.

Señaló que es una forma de hacer turismo, visitando el mar o la montaña y estimó que en Capital Federal se está instrumentando otro polo de vacaciones sociales.

Comentó asimismo que se procura dar oportunidad a la familia que no tiene recursos para hacerlo por su propia iniciativa. Recordó que hace dos años estuvo en Chapadmalal con su familia y lo pasó muy bien en el lugar ubicado entre Pinamar y Mar del Plata.

Aclaró Gioja que no quiere que utilicen estos planes de vacaciones los mismos de siempre, sino que otras familias puedan acceder y se abarque toda la provincia, y que hará gestiones en tal sentido, para que se utilice también en las vacaciones de invierno.

A los ahora beneficiados les sugirió descansar mucho, para cargar las pilas, a efectos de que el año próximo se trabaje mucho por San Juan, donde hay tanto por hacer y se desea un San Juan más lindo para todos.

Finalmente deseó felices fiestas para todos.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados