OSSE: Restringido de 11 a 17
19/12/2007
Viernes 21 a las 20 hs. en Plaza de Villa Krause, Rawson

1º Encuentro Interprovincial de Orquestas Infanto Juveniles - San Juan 2007



San Juan es sede del 1º Encuentro Interprovincial de Orquestas Infanto Juveniles - San Juan 2007, que se realizó este jueves 20 de diciembre a las 21:00 hs. en el Auditorio Juan Victoria y hoy viernes 21 actuarán a las 20 hs. en la Plaza de Villa Krause, en Rawson.
 
La Subsecretaría de Cultura de San Juan en conjunto con la Secretaría de Extensión de la UNSJ y la Fundación Solo Dios Basta llevan a cabo este proyecto que cuenta con la presencia de la Orquesta Infanto Juvenil Unidad Educativa Nº 7 de la provincia de La Pampa, y la Orquesta Comunitaria de Villa Independencia del departamento de Caucete, junto a alumnos del Programa “Cultura con todos” de la UNSJ que se desarrolla en los municipios de Rawson, Chimbas y Santa Lucía.
 
Este proyecto se enmarca dentro del programa social que viene desarrollando la Subsecretaría de Cultura de la Nación y tiene como objetivo fundamental la formación de orquestas de chicos y adolescentes de bajos recursos con el fin de promover la inclusión social a través del arte e impulsar el desarrollo de las potencialidades individuales.
 
Las orquestas, además de brindar su espectáculo de apertura en el Auditorio Juan Victoria, actuarán este viernes 21 de diciembre a las 20 hs., en la Plaza de Villa Krause del departamento de Rawson.
 
 
 
Fuente: Secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados