OSSE: Restringido de 11 a 17
14/12/2007

ASUMIÓ EL SECRETARIO DE FUNCIÓN PÚBLICA EN EL MINISTERIO DE HACIENDA

Esta mañana en el Ministerio de Hacienda y Finanzas, el gobernador José Luis Gioja presidió el acto durante el cual asumió el secretario de Función Pública, Horacio Cao. Estuvieron presentes el ministro del área, Aldo Molina; el intendente de la Capital, Marcelo Lima y funcionarios de gobierno.

El gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja presidió esta mañana en la sala de Situación del Ministerio de Hacienda y Finanzas el acto de asunción del nuevo secretario de la Función Pública, Horacio Cao.

Estuvieron presentes, el ministro Hacienda y Finanzas, Víctor Aldo Molina; el intendente de la Capital, doctor Marcelo Jorge Lima; el designado secretario de Función Pública, licenciado Horacio Cao; entre otras autoridades del ministerio.

Luego de la lectura de los decretos de designación del funcionario del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Horacio Cao manifestó que “es un orgullo recibir este puesto dentro del ministerio, espero cumplir al pie de la letra la función que se me ha otorgado y poder realizar por estos cuatros años con la Gestión Pública y tratar de dotar de un aparato organizacional poderoso de tareas políticas legitimadas por el voto, que podremos llevar adelante el programa de gobierno". Además recordó que "antes mi tarea era recorrer el país, hoy me toca quedarme en San Juan con esta tarea que no es fácil y con la alegría que las provincias lograron superar la crisis que venían arrastrando y ahora comenzaron a tener un enfoque distinto en ciertos temas", concluyó.

Gioja a su turno dijo que “este funcionario tiene todo lo que un hombre tiene que tener para ponerse al frente de un ministerio, sobretodo cuando se trata nada más y nada menos que de la función pública”. Añadió que "la idea es continuar trabajando para que esta provincia de a poco continúe adelante, eso lo podemos lograr con trabajo nada más. Por eso yo les pido a todos compromiso con la gente, con este proyecto serio que tiene como destino construir un San Juan que todos necesitamos".

Finalmente Gioja le deseó mucha suerte al ministro Molina en su nueva tarea, y al flamante designado.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados