OSSE: Restringido de 11 a 17
13/12/2007

Antonio Banderas y Melanie Griffith en la Casa Rosada

El famoso matrimonio de Hollywood llegó ayer al país. Fueron recibidos en Casa de Gobierno por la presidenta Cristina de Kirchner. El actor, que ya estuvo en otras cuatro oportunidades en la Argentina, vino a promocionar su nuevo perfume.

La presidenta Cristina Fernández se reunió esta tarde en la Casa Rosada con el actor español Antonio Banderas y su mujer, la actriz estadounidense Melanie Griffith. El matrimonio llegó acompañado por el embajador argentino en España, Carlos Bettini; y el embajador español Rafael Estrella. El encuentro se llevó adelante en el despacho presidencial.

El actor vino a promocionar su nuevo perfume, Blue Seduction. También anunciará una movida en conjunto con la Fundación Garrahan. El matrimonio llegó a Ezeiza en un vuelo proveniente de Los Angeles.

Según los planes, se quedarán en el país hasta el viernes a la noche o el sábado a la mañana. Mañana será una de las figuras más destacadas de la fiesta de fin de año de una conocida revista de personajes y actualidad. ¡Ah! Y la embajada de su país lo agasajará con un cóctel.

Banderas ya estuvo en otras cuatro oportunidades en el país (la última fue en 2002, cuando vino a rodar Assasination Tango), y se reconoce como un amante de nuestra Patagonia. Por eso, es probable que alargue su visita para "huir" hacia el Sur. Como viene de rodar el filme The Code, en Bulgaria, junto a Morgan Freeman, quiere desconectarse un poco.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados