OSSE: Restringido de 11 a 17
07/12/2006

POLINO: “SANCOR SE SALVA COMO ENTIDAD COOPERATIVA AL EVITARSE SU EXTRANJERIZACION”



CONSUMIDORES LIBRES
Entidad de Defensa de Usuarios y Consumidores

 

El representante legal de Consumidores Libres, y ex secretario de Estado de Acción Cooperativa de la Nación, Héctor Polino, sostuvo hoy que “Sancor se salva como entidad cooperativa y evita su extranjerizaciòn, al recibir del gobierno de Venezuela, un adelanto de capital de 85 millones de dólares, a cambio de la entrega de leche en polvo y aportes de tecnología para el desarrollo industrial”.
 
“En consecuencia, dijo Polino, quedaría sin efecto el acta compromiso que Sancor suscribió con la empresa ARECO AGRO que es un fondo de inversión norteamericano y del cual GEORGE SOROS es el principal accionista”.
 
Polino señaló que en las próximas horas la entidad cooperativa Sancor firmará la carta de intención con el gobierno venezolano y de esa manera quedará concretada la operación que resultará beneficiosa tanto para Venezuela como para la entidad cooperativa.
 
De esta manera los productores tamberos de las provincias de Santa Fe y Córdoba, que son los asociados a Sancor van a mantener el control de comercialización de sus productos y la posibilidad de quedarse con la renta de esa actividad”, concluyó Héctor Polino.
 
 
7 de diciembre del 2006.
______________________________________________________________________________________________
Sede Central: (Ciudad Autónoma de Buenos Aires): Bme. Mitre 1895 Piso 3 “E” C.P 1039 Tel: (005411) 4373-1109
 
 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados