OSSE: Restringido de 11 a 17
12/12/2007

FUERON PUESTAS EN FUNCIÓN LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y PROMOCIÓN SOCIAL

El gobernador José Luis Gioja esta mañana en el primer piso del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social presidió el acto de asunción del nuevo ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina y de todo su equipo. Asistieron funcionarios de gobierno, personal del ministerio, familiares y público en general.

El gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja, presidió esta mañana en el primer piso del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social el acto de asunción del nuevo ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina y de todo su equipo.

Estuvieron presentes los ministros de Salud Pública y de Hacienda y Finanzas, Víctor Aldo Molina y Oscar Balverdi, respectivamente; funcionarios de los ministerios de Salud Pública y de Desarrollo Humano, personal, familiares e invitados especiales.

Luego de la lectura de los decretos de designación del titular del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina y de los secretarios que acompañarán su gestión, el funcionario entrante manifestó que “es un orgullo recibir este ministerio para continuar las actividades que dejó el doctor Correa, sabemos que esta área es una de las más importantes porque se trata de pasar más tiempo con las personas que más necesitan”. Además subrayó "la importancia personal que el gobernador Gioja depositó en mí para semejante responsabilidad como es tomar las riendas de un ministerio tan importante como es Desarrollo Humano".

Continuando, el funcionario en un duro discurso, sostuvo que “no me temblará la mano a la hora de sacar a alguien que esté haciendo politiquería”.

"Desde mi parte haré todo lo posible para ayudar a los que menos tienen, con una sola meta trabajar, trabajar, trabajar", concluyó.

El Gobernador Gioja a su turno dijo que “sé que este ministro tiene las agallas que tiene un hombre para ponerse al frente de un ministerio, sobretodo cuando se trata nada más y nada menos que ayudar a los que menos tienen”.

"Tampoco quiero -añadió- que hayan anormalidades en este ministerio, es decir canjes, te doy y me das, no es así", manifestó el mandatario muy molesto, agregando que “no quiero que la gente se confunda, que todo lo que hace el gobierno es para obtener votos. Si ese es el pensamiento están equivocados”. Asimismo subrayó que "es parte de nuestra responsabilidad trabajar, como lo hizo Evita, con solidaridad, que la llevaba en los huesos y el alma”.

Señalando: "Por eso yo les pido a todos compromiso con la gente, con este proyecto serio que tiene como destino construir un San Juan que todos necesitamos, por suerte no hay candidaturas, no hay nada en disputa en mi gobierno, no puede haber internas de ningún tipo, en mi gobierno hay hombres y mujeres de carne y hueso decididos a participar todos los días en esta tarea de buscar soluciones a los problemas que tiene la gente. Finalmente, le deseo mucha suerte al ministro Molina en su nueva tarea", concluyó Gioja.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados