OSSE: Restringido de 11 a 17
12/12/2007
Buenos Aires

Desconocidos balean a un camionero en su casa

Tres personas irrumpieron en la vivienda de un hombre de 42 años en Parque Chas y tras dispararle en el abdomen huyeron sin robar nada.

12/12/07

Un camionero de una empresa de gaseosas fue herido de bala en el abdomen por tres hombres que irrumpieron en su casa del barrio porteño de Parque Chas, le dispararon y escaparon sin robar nada.

El hecho se produjo el lunes, a las 21, en una vivienda de la calle Avalos 1247, donde tres hombres que circulaban en una moto bajaron armados, irrumpieron en el chalet y dispararon contra su morador.

La víctima, de 42 años, había estado momentos antes esperando a su esposa en la puerta de la vivienda, y según la policía habría visto pasar la moto en un par de oportunidades.

Los investigadores destacaron que el hombre sospechó algo raro e ingresó en su casa, y que segundos después uno de los delincuentes bajó del rodado y de una patada logró abrir la puerta de madera.

Investigan si la víctima se resistió a un intento de asalto ya que los atacantes escaparon sin apoderarse de ningún objeto de valor.

La víctima fue auxiliada por el SAME y trasladada al hospital Tornúm en la sala de cuidados intensivos.

Intervino en el hecho personal de la seccional 39a. de la Policía Federal y el fiscal José María Campagnoli, quien en principio caratuló el caso por el delito de tentativa de robo y lesiones.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados