OSSE: Restringido de 11 a 17
12/12/2007
Tras recibir "instrucciones" de Cristina

Tomada va al Senado

Es por el proyecto sobre vales de comida. La presidenta se reunió en Olivos con el ministro de Trabajo, que irá al Congreso junto con el jefe de la AFIP, Alberto Abad.

12/12/07

La presidenta Cristina Kirchner se reunió en la quinta de Olivos con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, para "darle instrucciones" sobre la presentación que el titular de la cartera debe hacer en unos minutos en el Senado acerca del proyecto para hacer remunerativos los vales de comida.

Tomada y el titular de la AFIP, Alberto Abad, concurrirán en instantes a la Comisión de Trabajo de la Cámara de Senadores para exponer sobre la iniciativa.

La decisión de convocar a los funcionarios fue resuelta en la reunión de la semana pasada de la Comisión, a través de una propuesta de los senadores kirchneristas Fabián Ríos y Silvia Gallego.

Tomada y Abad informarán a los legisladores acerca del proyecto de ley que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados para convertir en remunerativos los vales de comidas.

El proyecto obtuvo mucha publicidad durante las últimas semanas luego de que su autor, el diputado kirchnerista bonaerense Héctor Recalde, denunció a través de una presunta cámara oculta, que habían intentado sobornarlo para que frenara el tratamiento del expediente que obtuvo media sanción la semana pasada.

Además de ambos funcionarios nacionales, también fue invitado a aclarar algunos puntos del proyecto el diputado Recalde.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados