OSSE: Restringido de 11 a 17
12/12/2007

“LA PRODUCCIÓN MARCARÁ EL RUMBO DEL CRECIMIENTO”

Lo expresó el gobernador Gioja esta mañana, al poner en funciones al ministro de la Producción, Lic. Raúl Benítez y al equipo de colaboradores de este ministerio: secretarios de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, CPN Roberto Ronchietto; de Comercio Industria y Servicios, Lic. Ricardo Zavala; director de la Agencia San Juan de Desarrollo e Inversiones, Lic. Leonardo César Gioja, y secretario de Política Económica, Lic. Marcelo Eduardo Alós.

Este miércoles por la mañana, el gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja, puso en funciones al flamante ministro de la Producción y Desarrollo Económico, licenciado Raúl Benítez. Asimismo asumieron sus cargos los secretarios de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, contador Roberto Ronchietto; de Comercio Industria y Servicios, licenciado Ricardo Zavala; el director de la Agencia San Juan de Desarrollo e Inversiones, licenciado Leonardo César Gioja, y el secretario de Política Económica, licenciado Marcelo Eduardo Alós.

Luego de la lectura de los decretos de designación del titular del ministerio de la Producción y Desarrollo Económico, licenciado Raúl Benitez y de los secretarios que acompañarán su gestión, el flamante funcionario hizo uso de la palabra manifestando su “orgullo de poder participar directamente en el equipo que está encabezando el gobernador Gioja, transformando la provincia, llevándola adelante y sacándola de las difíciles situaciones por las que ha atravesado y ahora con una perspectiva de largo plazo, viendo el futuro de San Juan”.

Más adelante aseguró que “lo único que podemos comprometer es trabajar con mucho ahínco y esfuerzo, que es lo que nos ha trasmitido el gobernador y es la voluntad de todos”.

Seguidamente, el primer mandatario provincial manifestó que “en esta nueva etapa que se viene en San Juan y en el país, vengo a poner en funciones a una persona ya conocida por el pueblo de San Juan, a un amigo personal, a una persona con la cual hemos estado en contacto estos cuatro años”; al tiempo que reconoció también la gestión del ex ministro del área, Antonio Giménez, destacando que “dejó su actividad privada y sus empresas hasta ahora y demostró que desde el sector privado se puede ayudar mucho a San Juan desempeñándose correctamente como lo hizo”.

Resaltó Gioja que la producción es la que está marcando el rumbo del crecimiento y “del amanecer de un nuevo San Juan”. Además recordó que el ministerio de la producción fue creado en el 2003 y “ha cumplido su función y ahora tiene que ir por más”. En este sentido puntualizó la necesidad de mostrar a los argentinos y al mundo que “San Juan es una provincia próspera y que se pueden hacer buenos negocios, y como fruto de esos buenos negocios tiene que aparecer el salario y el trabajo digno que necesitamos. Las puertas van a estar abiertas de par en par porque tienen que venir las oportunidades, tiene que venir el crecimiento, el desarrollo y el progreso que necesitamos consolidar, porque no se puede vivir de ciclos o saltos”.

Finalmente, el gobernador tuvo palabras de agradecimiento y destacó las capacidades de todos los flamantes secretarios que a partir de hoy asumen sus funciones en el ámbito del Ministerio de la Producción.

Estuvieron presentes en el acto de asunción, el senador nacional César Gioja, el ministro saliente Antonio Giménez, familiares y amigos de los flamantes funcionarios y personal administrativo de la repartición.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados