OSSE: Restringido de 11 a 17
11/12/2007

SAN JUAN: JOSÉ LUIS GIOJA COMENZÓ EL SEGUNDO PERIODO DE GOBIERNO

El Gobernador de la Provincia, José Luis Gioja, tomó juramento a los integrantes del gabinete que lo acompañará en este segundo periodo de gobierno.

El gobernador de la provincia, José Luis Gioja, minutos después de haber recibido los atributos de manos de su esposa Rosa Palacios y de su hijo Franco, en la sala principal del Auditorio Juan Victoria, tomó juramento a todos los funcionarios que integrarán las primeras filas del gabinete.

Bajo las diferentes resoluciones y decretos la escribana Mayor de Gobierno pasó a detallar la nómina de los siete ministros y tres secretarios de Estado que componen el nuevo Gabinete, que se detallan a continuación:

Ministro de Gobierno, ingeniero Civil Lorenzo Emilio Fernández.
Ministra de Educación, profesora María Cristina Díaz.
Ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Raúl Benítez.
Ministro de Infraestructura Tecnología y Medio Ambiente, doctor ingeniero Tomás José Strada.
Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina.
Ministro de Hacienda y Finanzas, CPN Víctor Aldo Molina.
Ministro de Salud Pública, doctor Oscar Alejandro Balverdi.
Secretario General de la Gobernación, Walter Rogelio Lima.
Secretario de Estado de Minería, ingeniero Felipe Nelson Saavedra.
Secretario de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Dante Elizondo.

Ya conformado el nuevo equipo de Gioja que tomaron juramento este martes al mediodía, ocho de ellos continúan en sus tareas habituales, con solo dos caras nuevas: las de Daniel Molina y Raúl Benítez al frente de los ministerios de Desarrollo Humano y Producción y Desarrollo Económico.

Con el "si juro" los nuevos funcionarios culminaron la fiesta política que comenzara el 12 de agosto último pasado con la reelección de José Luis Gioja como gobernador de los sanjuaninos. Con la voz entrecortada totalmente emocionado por momentos, brindó unas encendidas palabras a todo el pueblo de San Juan, donde agradeció a “todos los que hicieron posible su segunda vuelta como mandatario de los sanjuaninos”. Sobretodo a los que nos votaron y a los que no”, sostuvo. E hizo hincapié que “tenemos un San Juan distinto, un San Juan que quiere seguir creciendo, donde además subrayó que "nadie sobra" y enfatizó contra la discriminación y la exclusión social.


Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados