OSSE: Restringido de 11 a 17
10/12/2007

Simeone se acerca a River

El "Cholo" ya habló con el presidente José María Aguilar para definir su llegada a Núñez, tras alejarse de Estudiantes. Los "millonarios" quieren empezar el 2008 con todo.

10/12/07

La cuenta regresiva para que Diego Simeone se ponga el buzo de técnico de River parece ser cada vez más corta. Hoy, el ex técnico de Estudiantes mantuvo el primer contacto oficial con el presidente José María Aguilar, y acordaron continuar con el diálogo mañana o pasado, para seguir definiendo las pautas de contratación.

El Cholo –quien el viernes renunció al club platense- es el máximo candidato para convertirse en el sucesor de Daniel Passarella. La idea de los dirigentes es tener todo definido el miércoles, para poder presentarlo oficialmente al día siguiente. Al frente del plantel comenzaría a trabajar el 3 de enero, cuando River arranque con la pretemporada.

Por estas horas, los nombres de Pumpido y Borghi continúan en la lista, pero con menos chances que las del Cholo. Simeone dio una señal positiva al irse de Estudiantes, y los dirigentes millonarios ya comenzaron a trabajar para que desembarque en River. Por lo menos en las encuestas, los hinchas también quieren que llegue al club. Cada vez falta menos...

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados