OSSE: Restringido de 11 a 17
08/12/2007

Gioja presidió la última reunión de gabinete con la presencia de los nuevos ministros Benítez y Molina

El Gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja, mantuvo en la tarde del viernes la última reunión de gabinete de la actual gestión, de la que también participaron el electo vicegobernador Rubén Uñac y los futuros ministros, Raúl Benítez y Daniel Molina, además de los ministros y secretarios de Estado que continuarán en esta 2da. gestión; asimismo estuvieron presentes el vicegobernador Marcelo Lima y los diputados provinciales Eduardo Leonardelli y Daniel Tomas.

El Gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja, mantuvo en la tarde del viernes la última reunión de gabinete de la actual gestión, de la que también participaron el electo vicegobernador Rubén Uñac y los futuros ministros, Raúl Benítez y Daniel Molina, quienes se harán cargo a partir del próximo martes de las carteras de Producción y Desarrollo Humano, respectivamente.

Del encuentro de Gabinete participaron el vicegobernador Marcelo Lima, quien asume el martes como Intendente Municipal de la Ciudad de San Juan; como así también los ministros de: Hacienda, Aldo Molina (confirmado en el cargo); Producción, Antonio Giménez (que no continuará); Desarrollo Humano, Roberto Correa (que se desempeñará en la Unidad de Coordinación); Gobierno, Lorenzo Emilio Fernández (confirmado en el cargo); y de Educación, Cristina Díaz (confirmada en el cargo); los secretarios de Estado de: Salud, Oscar Balverdi (confirmado y pasaría su área a ser Ministerio); Minería; Felipe Saavedra (confirmado en el cargo); y de la Gobernación, Walter Lima (confirmado en el cargo). Además de los diputados provinciales Eduardo Luis Leonardelli y Héctor Daniel Tomas (jefe de la bancada justicialista).

En la oportunidad y tal como lo había adelantado, el Gobernador marcó los lineamientos que se están preparando para esta nueva etapa de la provincia, que se inicia el próximo 11 de diciembre, y para la que solicitó redoblar esfuerzos a sus colaboradores inmediatos. También les dio la bienvenida a quienes se suman al trabajo ministerial, instándolos a ponerle mucha voluntad y tesón a la nueva función.

La reunión de gabinete sirvió también para que el gobernador Gioja agradeciera el esfuerzo realizado por dos de sus colaboradores inmediatos y que dejan sus cargos de ministros, como son Antonio Giménez y Roberto Correa. El primero vuelve a la actividad privada, mientras que el Dr. Correa continuará trabajando al lado del gobernador, ya que se hará cargo de la Unidad Gobernación.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados