OSSE: Restringido de 11 a 17
08/12/2007
EN SAN JUAN

ASUETO LOS DÍAS 11, 24 Y 31 DE DICIEMBRE

El Gobierno de la Provincia a través del decreto 1.814 da asueto administrativo en el ámbito de la Administración Pública Provincial el día martes 11 de diciembre, con motivo de la asunción del segundo mandato del gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja. También por el mismo decreto será asueto el 24 y 31 con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El Gobierno de la Provincia a través del decreto 1.814 dio asueto administrativo en el ámbito de la Administración Pública Provincial el día martes 11 de diciembre, con motivo de la asunción del segundo mandato del gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja, electo en los comicios del pasado 12 de agosto.

Asimismo, se declara asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En el decreto se considera que dado que el 11 de diciembre asumirá su cargo el gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja resulta conveniente para permitir una adecuada adhesión de la ciudadanía a tan trascendente acontecimiento, lo que le otorga una fuerte carga de simbolismo democrático a dicha fecha.

En tanto el 24 y 31, vísperas de las festividades de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo y del Año Nuevo constituyen tradicionalmente motivo de festejo para la comunidad sanjuanina, la que con fe y esperanza celebra tan especiales acontecimientos y a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes por diversas causas se domicilian lejos de su seres queridos.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados