OSSE: Restringido de 11 a 17
07/12/2007

Dirigentes de M.I.R.A. con los Kirchner

Anoche participaron en la inauguración de la Plaza Colón, los representantes nacionales del Movimiento de Integración de Personas Especiales de la República Argentina.

La presidenta de M.I.R.A. (Movimiento de Integración de Personas Especiales de la República Argentina), María Isabel Rivera, junto a la presidenta electa Cristina Fernández de Kirchner este jueves 6 de diciembre por la noche, durante el acto de inauguración de la remodelación de la Plaza Colón que está pegada a la Casa de Gobierno.


El secretario general de M.I.R.A., el sanjuanino Esteban Pañero, que se desempeña en la Casa Rosada, dialogando con el presidente Néstor Kirchner en oportunidad del acto de inauguración de anoche, en la Plaza Colón.


La presidenta y el secretario general de M.I.R.A., María Isabel Rivera y Esteban Pañero, junto a Roberto Di Sandro, decano de los periodistas de la Presidencia de la Nación (62 años en la Casa Rosada), quienes participaron de la inauguración de la Plaza Colón en la noche de este jueves 6 de diciembre del 2007 a las 21 horas. La Plaza Colón está situada detrás de la Casa de Gobierno.


Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados