OSSE: Restringido de 11 a 17
06/12/2007

Reinauguraron la Plaza Colón

El presidente Kirchner y la presidenta electa Cristina Fernández participaron del acto de reinauguración de la Plaza Colón ubicada atrás de la Casa de Gobierno.

El presidente Néstor Kirchner, junto a la presidenta electa Cristina Fernández y el jefe de Gobierno porteño Jorge Telerman, participó del acto de reinauguración de la Plaza Colón, ubicada en la parte trasera de la Casa de Gobierno sobre la avenida De la Rábida. Las obras de remodelación de la plaza incluyeron un recambio de veredas, nuevo enrejado, un anfiteatro para actos oficiales en el sector central y un invernadero con una cúpula de cristal.

Durante el acto, la presidenta electa Cristina Fernández de Kirchner expresó su satisfacción por la nueva imagen de la Plaza, y sostuvo que a la reconstrucción edilicia de la Casa Rosada, se sumó la reconstrucción política realizada por el presidente saliente. “Esta reconstrucción que volvió a situar a la política como el escenario donde el cual se tomaban las decisiones en la República Argentina, fue creo la reconstrucción mas importante, la más simbólica”, recalcó la futura mandataria.

Fernández de Kirchner también se refirió a los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, previstos para el 2010, y afirmó que “esta generación hará honor a ese Bicentenario" con la reconstrucción de "la confianza en nosotros mismos para lograr una sociedad más justa, más equitativa, más solidaria, con memoria, con verdad y con justicia”.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados