OSSE: Restringido de 11 a 17
06/12/2007

INICIO DE TRÁMITES PARA DOCENCIA PASIVA

El Ministerio de Educación informa a todos los directores y docentes que a partir del 13 de diciembre deberán iniciar los trámites de solicitud de docencia pasiva para el ciclo lectivo 2008, presentando la documentación correspondiente en mesa de entrada del ministerio.

El Ministerio de Educación informa a todos los directores, docentes que a partir del 13 de diciembre deberán iniciar los trámites de solicitud de docencia pasiva para el ciclo lectivo 2008, presentando la documentación correspondiente en mesa de entrada del ministerio.

Para garantizar la actualidad de la información se acordó con la Junta de Reconocimientos Médicos que la declaración jurada del profesional tratante, no podrá ser anterior al 10 de diciembre del 2007.

Asimismo, se comunica que mesa de entradas del Ministerio con carácter de urgente, conformará el expediente correspondiente y remitirá inmediatamente a la Junta Médica para la asignación de los turnos y cada docente interesado deberá tomar conocimiento de la fecha del pase de su expediente a la junta Médica para notificarse en ese organismo del turno asignado.

Finalmente, con el objetivo de evitar inconvenientes en los trámites, se solicita estricto cumplimiento de las pautas consignadas.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados