OSSE: Restringido de 11 a 17
06/12/2006

PRESENTACIÓN DE PETITORIO AL INTENDENTE CONTI



 
PRESENTACIÓN DE PETITORIO AL INTENDENTE CONTI
 
 
La Unión Personal Civil de la Nación, representada por el Secretario General, José Antonio Villa, acompañado por el Secretario Adjunto, Gabriel Pacheco; Secretario Gremial, Enrique Funes; Subsecretaria de Municipalidades, Aída Vivares, y cuerpo de delegados del Municipio de la Capital, reunido en audiencia en el edificio municipal, el día 6 del presente mes, presentó al Intendente de la comuna, Dr. Enrique Conti, un petitorio, por el cual se solicitó:
 
1)     Efectivizar la notificación formal, a quien corresponda, de los nombres de los delegados de nuestra institución en esta municipalidad, notificado por Expediente Nº 1490/u/06.
 
2)     Política Salarial: a)- Aplicación efectiva de la política Salarial, implementada por el Gobierno provincial (aumento del 15% al básico), a partir del mes de diciembre del presente año. Sin perder como objetivo fundamental, el lograr el salario mínimo vital y móvil estipulado en el artículo 26% del convenio colectivo de trabajo.
                            b)- Fecha de pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario.
 
3)     Espacio físico para el ejercicio de la tarea administrativa en paritarias, de nuestros representantes, como así también la nómina de expedientes que se encuentran en las salas A y B de la Comisión de Paritarias e informes de los empleados administrativos, afectados a la oficina de las mismas.
 
4)     Definición del Convenio con la Caja de Acción Social, de la Provincia de San Juan, para la obtención de préstamos personales y asistenciales, tramitado por expediente Nº 2703/a/04, que se encuentra en archivo.
 
Lo solicitado se realiza haciendo uso del derecho que asiste a nuestra institución por Ley 23.551 de Asociaciones Sindicales, además de contar con ámbito de actuación en el orden Nacional, Provincial y Municipal.
 
San Juan, Diciembre de 2006.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados