OSSE: Restringido de 11 a 17
05/12/2007
Al Mundial de Clubes

Boca viajó a Japón

El plantel profesional “xeneize” partió rodeado del calor de gran cantidad de simpatizantes que se acercaron al aeropuerto internacional de Ezeiza para despedirlo. El equipo de Russo hará su presentación en este torneo el 12 de diciembre.

Más de 200 hinchas "xeneizes" se congregaron en el hall del acceso a la sala de preembarque, mientras que un camión con banderas y gigantografías de Carlos Bianchi y algunos jugadores fue a la par del micro que llevó a los jugadores a Ezeiza.

Cuando el ómnibus estaba llegando al aeropuerto, tuvo que detenerse por la gran cantidad de seguidores de Boca que se hicieron presentes para saludar a los futbolistas.

Los dirigidos por Miguel Russo llevaron una enorme bandera que rezaba "Podrán igualarnos, superarnos jamás", y contagiados por el calor de sus hinchas tomaron un vuelo de Air France que los llevará al país asiático, previa escala en París, a disputar el importante compromiso internacional.

Los más ovacionados fueron Juan Román Riquelme, que viajó aunque no podrá jugar, el goleador Martín Palermo y otro jugador que de jugar finales sabe mucho, Sebastián Battaglia.

Por su parte, Russo pasó desapercibido y no hubo expresiones ni a favor ni en contra de su persona, pese a que el entrenador estuvo cuestionado en los últimos días por no encontrar el rumbo futbolístico del equipo.

Los jugadores realizaron esta mañana el último entrenamiento en el país de cara al Mundial, que se disputará en Japón, entre el 7 y el 16 de diciembre.

La práctica fue realizada a puertas cerradas en el Estadio, y luego el plantel y el técnico se retiraron al hotel ubicado en el barrio porteño de Monserrat, donde concentran.

Boca hará su presentación el día 12, donde jugará una de las semifinales contra el ganador del partido entre Pachuca de México y el Etoile Sportive du Sahel de Túnez.

El Mundial de Clubes, que será jugado por primera vez por un equipo argentino, reparte 16 millones de dólares en premios, el campeón recibirá 5 millones, el segundo 4 y el tercero 2,5.

El equipo de la Ribera, por sólo jugar el encuentro de semifinales, se asegura una ganancia de dos millones de la moneda estadounidense.

La nómina de los futbolistas que viajaron a Japón es la siguiente:

Arqueros: Mauricio Caranta, Pablo Migliore y Javier García.

Defensores: Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Juan Angel Krupoviesa, Matías Cahais y Matías Silvestre.

Mediocampistas: Pablo Ledesma, Ever Banega, Sebastián Battaglia, Leandro Gracián, Neri Cardozo, Jesús Dátolo, Alvaro González, Fabián Vargas y Nicolás Bertolo.

Delanteros: Martín Palermo, Carlos Bueno, Mauro Boselli y Rodrigo Palacio.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados