OSSE: Restringido de 11 a 17
05/12/2007
Viernes 7 de Diciembre en el Departamento San Martín

CIERRE DEL CICLO LECTIVO EN LA PROVINCIA

El acto será a las 8 hs., presidido por el gobernador José Luis Gioja quien además inaugurará refacciones en la escuela Autonomía Ciudad de Bailen, ubicada en la calle Rawson s/n° entre calles D. F. Sarmiento y Salvador María del Carril, San Martín.

El gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja, presidirá el viernes 7 de diciembre a las 8 hs. en el departamento de San Martín, el acto de cierre del ciclo lectivo 2007 y la inauguración de refacciones en la escuela Autonomía Ciudad de Bailen, ubicada en la calle Rawson s/n° entre calles D. F. Sarmiento y Salvador María del Carril, San Martín.

El acto se desarrollará en el mismo establecimiento y la obra comprende la construcción de 2 aulas nuevas para EGB 1 y 2 con galería, un grupo sanitario para damas, varones y personas con capacidades especiales, con galería, área de servicio de Nivel Inicial con sanitarios, una dirección, una secretaría y un centro de recursos, con galería.

La nueva construcción tiene revoque y enlucido interior y exterior de Aula de Nivel Inicial existente y apertura de vano y puerta, ampliación de patio cívico, se dotó al establecimiento de gas envasado a granel para calefaccionar el mismo y para el funcionamiento de la cocina del comedor escolar. Se refaccionó la cocina existente, cambiando mesada, bajo mesada, cocina de cuatro hornallas con horno por cocina industrial y se colocó un mesón de preparación de alimentos.

La refuncionalización de la escuela se realizó en el módulo de chapa existente, donde funcionaban aulas, cocina, área de gobierno y el mismo se transformó en comedor. Se trató la chapa del techo como la de los cerramientos verticales con pintura de conversión de óxido, en el interior y exterior. A los cerramientos verticales se les realizó revoque grueso y fino y se pintaron al látex, tanto en el interior como en el exterior. Se sustituyó el cielorraso y se colocó piso granítico en todo el módulo.

La obra fue realizada por la Empresa Constructora Américo Durcak S.R.L., financiada con fondos provinciales, con una superficie total de 360.10 metros cuadrados y un monto de 424.345,50 pesos.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados