OSSE: Restringido de 11 a 17
04/12/2007

Inauguraron pavimentación de calle EE.UU.



Tras las tareas de apertura de la calle EE.UU. entre Laprida y Rivadavia, realizadas hace tiempo atrás por la Secretaría de Obras de la Municipalidad de la Capital, recientemente se concluyó la obra de pavimentación de este tramo, así como también se pavimentó la parte final de calle Laprida hasta Pueyrredón, como así mismo la calle Patricias Sanjuaninas, entre Laprida y Rivadavia.

Por tal motivo este lunes por la noche se llevó a cabo el acto de inauguración en EE.UU. y Laprida y contó con la presencia del Intendente Municipal, Enrique Conti, la Concejal Susana Pérez de Martín, los Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal, de Obras, Marcelo Codón, de Servicios, Alejandro Sánchez y de Hacienda, Roberto Quesada, así como también vecinos de la zona.

En la oportunidad el Intendente Conti ponderó los trabajos realizados, al tiempo que procedió al corte tradicional de cinta, junto a vecinos y funcionarios, dejando inaugurada y habilitada oficialmente dicha obra.

Es importante consignar que esta obra fue ejecutada por la Empresa Oscar Menín Construcciones, en donde se cubrieron 415 m. de longitud por 8 m. de ancho. Se volcaron 350 tn. de concreto asfáltico en caliente, con 4 cm. de espesor compactado.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados