OSSE: Restringido de 11 a 17
04/12/2007

EL GOBERNADOR COMPARTIÓ UN DESAYUNO CON ALUMNOS DE LA ESCUELA JOSÉ CORTINEZ

El gobernador de la provincia, José Luis Gioja, recibió en la mañana de hoy a niños del 2° año de la Escuela José Pedro Cortinez, del departamento Santa Lucía, quienes compartieron un desayuno con el primer mandatario provincial quien en la fecha cumple 58 años.

El gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja, recibió en la mañana de hoy en la Sala Ricardo Colombo, a niños del 2° año de la Escuela José Pedro Cortinez, del departamento Santa Lucía, quienes compartieron un desayuno con el primer mandatario, oportunidad que también fue propicia para festejar su cumpleaños 58.

Los 26 niños estuvieron acompañados por la directora del establecimiento, Sandra Jofré quien explicó que “esta visita de los chicos a Casa de Gobierno fue el resultado de unas cartas que enviaron los niños al gobernador, producto del trabajo ‘aprendamos a redactar cartas’”. La docente de los niños, Susana Ponce, señaló que en las cartas le pedían al gobernador de la provincia por la solución de distintos problemas que ellos veían en Alto de Sierra, como el asfalto de algunas calles, colocación de semáforos, arreglos para la escuela, entre otras cosas.
El gobernador, acompañado por la ministra de Educación, Cristina Díaz de Flores, al ingresar a la Sala Ricardo Colombo fue recibido con un fuerte y entonado feliz cumpleaños.
Seguidamente, la directora Sandra Jofré agradeció la invitación del primer mandatario y la contestación de las cartas de los niños, “que con tanto entusiasmo le han enviado”.
Los chicos aprovecharon y también le pidieron a Gioja un refugio frente a la escuela para esperar el colectivo y las cloacas para esta zona santaluceña.
El gobernador agradeció la presencia de todos ellos y manifestó que leyó todas las cartas en las cuales le pedían varias soluciones para la zona de Alto de Sierra que es donde se encuentra ubicada esta escuela. En este sentido el gobernador señaló que “a veces uno quiere hacer todo pero no se puede hacer todo de golpe, pero lo importante es no cruzarse de brazos y trabajar todos los días, para que nos vaya bien a todos y el trabajo de ustedes es ahora en tiempo de vacaciones, descansar y jugar y cuando empiecen las clases el año que viene, estudiar y estudiar mucho.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados