OSSE: Restringido de 11 a 17
03/12/2007

Tratan de convencer al "Jury" sobre la vinculación de Tiscornia con un millonario pedido de coima

La etapa de alegatos se inició este mediodía con la exposición de los consejeros de la magistratura Diana Conti y Santiago Montaña. Luego, será el turno de la defensa y por último se le concederá al suspendido juez la posibilidad de hacer uso de las "últimas palabras" antes del veredicto. Está acusado por mal desempeño de sus funciones y por el presunto pedido de sobornos a una empresa de juegos de azar.

El Jurado de Enjuiciamiento comenzó este mediodía a escuchar los alegatos en el proceso de remoción al suspendido juez en lo penal económico Guillermo Tiscornia, por presunto mal desempeño de sus funciones.

En primer turno exponen los consejeros de la magistratura Diana Conti y Santiago Montaña quienes, como acusadores, tratarán de convencer al "Jury" sobre la vinculación de Tiscornia con un multimillonario pedido de dinero a una empresa de juegos de azar, a cambio de favorecer a sus directivos en una causa penal.

Cuando los consejeros concluyan su alegato, tendrá lugar el de la defensa y por último se le concederá al juez la posibilidad e hacer uso de las "últimas palabras" antes del veredicto.


Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados