OSSE: Restringido de 11 a 17
30/11/2007

Actores famosos marcharon hacia el Ministerio de Trabajo

Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Hugo Arana, Nico Vázquez, Osvaldo Laport, Soledad Silveyra, entre otros, fueron hacia la cartera laboral para apoyar los reclamos de su gremio.

30/11/07

Por Roberto Blanco

Mientras desde las 13:30 se reúnen en la sede del Ministerio de Trabajo los representantes de las Asociación Argentina de Actores y la Cámara de productores Independientes para escuchar la propuesta de la cartera laboral que intenta superar el conflicto que tiene sin ficción a la TV nacional, una gran cantidad de reconocidos actores encabezaron una marcha de apoyo a su gremio.

Solidarizados con el reclamo del sindicato primeras figuras como Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Hugo Arana, Facundo Arana, Florencia Peña, Nico Vázquez, Osvaldo Laport y Soledad Silveyra, entre otros, forman parte de un nutrido grupo de actores que marchan hacía el Ministerio de Trabajo papara apoyar loe reclamos gremiales.

Tras dos meses de negociaciones, desde hace una semana se produce un paro total de las grabaciones de las tiras televisivas en reclamo por parte de lo actores, entre otros puntos, de una jornada laboral de 8 horas 45 minutos y que reemplace a la actual de 11 horas que proponen CAPIT.

Luego de dos reuniones sin avances significativos en la sede laboral (el viernes pasado y este martes), en la fecha el Ministerio convocó a las partes para hacer llegar una propuesta que pueda mediar en el conflicto.

Si esto no se resuelve satisfactoriamente, ya se anunció que no habría más tiras hasta el 2008 y quedarían truncos los finales de programas como “Son de Fierro”, “Mujeres de Nadie”, “El Hombre que volvió de la muerte” y la continuidad de “Lalola”, entre otros.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados