OSSE: Restringido de 11 a 17
30/11/2007
Nuevo equipo de Gobierno

Juan José Chica en la Secretaría de Deportes

Esta mañana el dirigente de Luz y Fuerza y titular de la Federación de Ciclismo se reunió con el Gobernador de la Provincia, en cuya oportunidad Gioja le ofreció el cargo de Secretario de Deportes de la Provincia.

Esta mañana el secretario general del gremio de Luz y Fuerza de la provincia, Juan José Chica, recibió el ofrecimiento por parte del Gobernador de la Provincia de integrar el próximo equipo que lo acompañará en la gestión de gobierno que iniciará el próximo 11 de diciembre.

Chica, quien también lidera la Federación de Ciclismo, se reunió con José Luis Gioja, y según luego comentó, el gobernador le hizo el ofrecimiento y él lo aceptó.

De esta manera empiezan a conocerse los nombres de quiénes integrarán el nuevo gabinete del Ejecutivo Provincial y en este caso, Juan José Chica es conocido por su intensa actividad en el ámbito deportivo. También señaló que no abandonará las actividades que actualmente desarrolla porque pretende concretar una serie de obras como es el hospital del sindicato que dirige.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados